دی ۱۱، ۱۳۸۸

Feliz 2010, Viva libertad


Hola mi querido amigo/a

Te felicito 2010 y mis mejores deseos para ti y tu familia. Espero que vivas siempre con paz aprovechando la libertad. Es que el mundo solo necesita la libertad para sobrevivir.La gente irani tambien la quiere y estan luchando para obtenerlo. Les deseo la libertad para mis compatriotas tambien. ...Yo continuare este camino con poder aunque me amenazan a que este silencio. Como lo ves no puedo renovar mi blog y por eso le quiero perdonarme.

Feliz año nuevo!

Fatemeh & Mehdi
 

۱۸ نظر:

Rafael گفت...

Feliz año para ti también Fatemeh. Te deseo un año lleno de paz en el que se resuelvan los problemas de Irán.



Recibe un saludo muy cordial

Francisco گفت...

Gracias Fatemeh, la libertad no es una gracia que se consigue porque sí, hay que conquistarla, en España desde los principios de los tiempos sólo ha existido a partir de 1978 libertad para todos los ciudadanos.
Es un camino difícil, duro y largo. Y más para un país como el tuyo, donde tanto poder tiene la religión, porque la libertad no debe ser para casi todos, sino para todos.
No existe libertad si se discrimina a las personas por cuestiones tan elementales como son la raza, el sexo, la religión, las ideas etc..
Ojalá así lo entiendan todos los ciudadanos íranies y sus dirigentes claudiquen y abandonen la opresión y la barbarie para defender la comodidad del poder donde viven instalados.

Deseo los mejores días para Irán.

María Clara گفت...

Que Dios nos guíe a la libertad y a la felicidad.Un abrazo para ti,María Clara.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Teresa Palazzo Conti گفت...

Querida Fatemeh

Siempre pienso en tí y ruego a mi Dios para que puedas conocer la libertad; es un bien muy preciado y hay que defenderla si la tienes; luchar por conseguirla si todavía no la disfrutas.

Es mi deseo que este año que hoy se inicia, llegues a obtener lo que buscas pero taambién te digo que tú eres la llave que abre tus propias puertas; no te pienses encarcelada y tu voluntad te dará alas.

Te quiero mucho

Ángeles گفت...

Fatemeh, muchas gracias por tus buenos deseos, que así sea para vos también. Que consigan la libertad que se merecen. Y les deseo mucha paz también. Y mucha energía que la van a necesitar. Mis saludos a los iraníes y a vos y tu familia, Ángeles

Arameh گفت...

Te felicito a ti también. ¡Qué para ti también sea un año llena de bendiciones!

Te quiero
Cuidate
Besos
Quien te quiere mucho....

Cristina گفت...

Fatemeh

Todo mi cariño y bendiciones para el nuevo año.

Cristina

Javier Sanz گفت...

Hola amiga.

Te deseo paz y, sobre todo, libertad. Siempre estaremos contigo.

Un saludo

Fernando Sorrentino گفت...

Yo te diría que no hagas nada. No arriesgues tu vida pues ningún político merece el menor sacrificio. Al fin y al cabo siempre terminan poniéndose de acuerdo entre ellos.

Ojalá... Pero –repito- cuida tu vida, que es más importante que cualquier situación política..

Sí, estoy muy bien, y, desde fines de octubre, me he convertido en abuelo.

Manuel گفت...

Feliz año, Fátima y Mehdí, os deseo paz y felicidad a vosotros, vuestros allegados y compatriotas, y mucha fuerza para aguantar la que os está cayendo encima

Aunque sean momentos muy duros no desesperéis, vosotros sabéis que la mayoría de los iraníes están hartos de que se use la religión como pretexto para callarle la boca al personal mientras se le vacían los bolsillos. Ojalá cuanto antes, como apunta Francisco, se acepte que cada uno es como es y piensa como piensa, y no hace falta callar a nadie, incluidos (sobre todo) quienes peor le caen a los demás. Yo creo que la gente va por buen camino, con muchos esfuerzos para limitar la violencia, y es cuestión de tiempo, ojalá que no mucho, que los que hoy mandan matar manifestantes pacíficos en las calles y torturarlos en las cárceles se vean obligados a tirar la toalla

Saludos para vosotros y para Abtahí si lo veis
;)

ناشناس گفت...

Mis saludos y felicidades Fatemeh. Un abrazo, Enrique

ADE گفت...

Muchas gracias por tu saludo.

¡Feliz 2010!!!!

ADE

Cornelio Ramirez گفت...

Mi mayor deseo es que la democracia triunfe en Iran y todo el Mundo .
Pero tengan cuidado.
Ya que existen personas ultraconservadoras y no le gustan los cambios positivos para los pueblos.
Se me cuidan de esas personas.
Les deseo exito para este año 2010.
A proposito persia gulf volvera a hacer ensayos sobre la cultura irani?
Ya que en tu pagina web muchas personas apredieron sobre la importancia de la cultura persa.
Tengan siempre fe y nunca pierdan la esperanza.
Ya que llegara el tiempo en que la democracia triunfara en todo el mundo.

Daina Chaviano گفت...

Querida Fatemeh:

Me alegra mucho saber de ti. No me lo creerás, pero he pensado mucho en ti en los días finales del 2009. Me preocupaba no haberte visto más en tu blog o en Facebook (yo he desactivado temporalmente mi cuenta por un tiempo, pero regresaré dentro de unos meses).

Cuidate mucho. No te arriesgues. Tu vida vale más que todo.

Un gran beso,
Daína

Salvador Moreno Valencia گفت...

Igualmente Fatemeh, espero que el 10 se merezca eso, un 10

Margarita Rodriguez گفت...

Feliz Año para ti tambien, Fatemeh.

Lo mejor para el 2010: mucha paz, salud y amor para ti, tu familia y tu pais.

naghderesaneh گفت...

سلام .امیدوارم حال شما وهمسرتان خوب باشد.

Fernando García Pañeda گفت...

Un saludo admirado desde España
Fuerza y valor para seguir adelante