دی ۱۱، ۱۳۸۷

Estas son mis doce uvas


Ahora estoy escribiendo ,son las doce y media y estamos en nuevo año. Las palabras siguientes son de mi amigo Salvador Moreno Valencia y quiero recomendar a todos vosotros para leer.
Hay una cosa, año 2008 no se termine con un buen recuerdo porque la ciudad GHAZA en Palestino ahora esta en la guerra y se matan muchos niños y muchos jovenes.
Feliz 2009
Fateme Mortazavi


No a la guerra
no a la injusticia

no a la violencia
no a la explotación
no a la marginación
no a la xenofobia
no a la miseria
no a falta de agua
no a la especulación farmacéutica
no a la intolerancia
no al negocio de armas
Si a la paz, a la justicia, a la igualdad y al reparto de bienes sin discriminación alguna, ni privilegios en pos de unos pocos.

salud
salvador moreno valencia

۷ نظر:

ناشناس گفت...

¡feliz año! que lo empieces bien, junto a tu familia, un beso grande,

ناشناس گفت...

Apreciada Fatemeh: Gracias y felicidades. Que el nuevo año te traiga lo mejor.

Saludos,

.

ناشناس گفت...

Feliz nuevo año hermana fatima,para ti,tu esposo, familia amigos y toda la nacion islamica de Iran.
Mi mayor deseo para el nuevo año para medio oriente, se haga una paz duradera ,ya que ay duras luchas entres hermanos hijos de Abrahan,duras luchas que no llevan a ninguna parte y que llevan siglos,sufren muchos inocentes y otros no duermen tranquilos.

Que Dios Allah protega las tierra de los profetas Medio oriente.

Hasa luego amiga.
Sala Malekun.

ناشناس گفت...

Yo también te deseo un feliz año nuevo, querida Fatemeh. Besos,

ناشناس گفت...

Gracias amigo por publicar en tu blog mis doce deseos.
Un abrazo

ناشناس گفت...

can u leave ur phone number to me???

محمد مهدی رضائیان گفت...

my e-mail

fatemeh_mortazavi@hotmail.com