فروردین ۱۶، ۱۳۸۸

سال نو مبارک, Feliz el año nuevo


Primero queremos felicitarles el año nuevo 1388 Heijra Solar a nuestros queridos amigos y esperamos que lleguéis a lo que queréis en la vida. También esperamos perdonarnos por el retraso en actualización de nuestro blog. Desde entonces les prometimos seguir nuestro trabajo con mucha energía mas que antes y les contaremos algunos costumbres iranies a la hora de cambiar el año.

Mehdi y Fateme


------------------------------------------------



در ابتدا آغاز سال 1388 هجری شمسی را صمیمانه به تمامی شما دوستان عزیز تبریک عرض می نماییم و امیدواریم که در سال جدید به هر آنچه که می خواهید برسید، همچنین امیدواریم که عذر ما را در به روز نکردن بلا گمان پذیرا باشید. ما سعی داریم که با قدرت و پشتکاری بیشتر از قبل به کارمان ادامه دهیم و مطالب کامل و جالبی از رسومات معمول در آغاز سال نو برایتان شرح دهیم.


مهدی و فاطمه

۵ نظر:

Carlos E. Porras گفت...

HOLA! Saludos solidarios y revolucionario desde Venezuela para esa tierra maravillosa de luchas,de amistad y de libertades "Iran".
Gracias por enviarme este blog,sea este intercambio el comienzo de la integracion "Iran-Venezuela";por medio del cual podamos expresarnos solidaridad, intercambiar informacion, culturas, fe,ciencia y tecnologia;pero por sobre todo hermandad entre nuestros pueblos.
Estos son algunos sitios turisticos de mi pais Venezuela!!

Bobby Leonard گفت...

esta es mi pagina tengo un personaje bien conocido en la tv latina que se llama el cubano del celular. veanlo en mi pagina que se van a reir muchisimo ..quiero saber si alla en tu pais hay programas en espanol..de variedades comedias y juegos de participacion..quisiera conocer mas de tu pais ..y si fuera trabajando para la tv en espanol mejor ..vivo en puerto rico y orlando y ahora voy ha estar aqui en miami una temporada en caribevision canal 48.con mis comedias....les puedo enviar un video con todo mi trabajo de regalo..nadie sabe nada ,a mi me han sucedido cosas increibles..que puedo hacer un libro..y me estan impulsando para esto..asi uqe no dudemos que me vea trabajando en la tele de alla. un abrazo bobby .

cornelio Ramirez گفت...

Como siempre saludos fraternos para ti y tu esposo familia , amigos y la Nacion de Iran.

Extrañaba los buenos editoriales informativos de persiagolf.


Ya le he recomdado tu blog a mi amigos de la web por las informaciones culturales que posee.


Es bueno tener amigos de otras culturas para conocer mejor el mundo.

Ya que nosotros los occidentales estamos en el 2009

Los Judios en el 5770
La India en 1430

Por eso se dice que somos contemporaneos diferentes tiempos en la misma epoca.

Hasta luego amiga que Dios derrame bendiciones en tu nacion y el mundo en el nuevo año .

محمد مهدی رضائیان گفت...

Hola bobby: Es un placer conocerte y gracias por tu interes a nuestros costumbres. Te cuento que en nuestro tele ha mostrado algunos documentales sobre los primeros poblerinos en los paises Latinoamericanos y como otros paises si tenemos programas comicos y etc.

Tu programa tiene algun Frecans en hotbird para que pueda verte en satelito?Por favor enviame.

Hola Cornelio: Gracias por tu interes y la introduccion a tus amigos. Creo que en cada religion se han centrado la nacimiento de su profeta o su marcha de un lugar a otra.

Hola Carlos: Gracias por tu interes a la amistad y la hermandad entre los dos paises y tambien gracias por tu informacion maravilloso sobre tu pais bonito.

Juanita Pochet گفت...

CARIÑOS INMENSOS. TE DESEO LO MEJOR. BIENAVENTURADA LA HORA DEL CARIÑO