خرداد ۳۱، ۱۳۸۸

Viva Iran







Con mucho respeto a los queridos mártires del día pasado en Teherán, empiezo a escribir mi nota. Espero que continúe los objetos de estos queridos cada día más. Les quiero a todos los lectores, leyendo este escrito les pidáis para ellos, la paz a Dios.
Hoy, el domingo en algunas calles de Teherán, se ha visto unos combates entre los jóvenes y la milicia islámica del Basij. Tener miedo del pensamiento libre y lucha contra la mentira y fraude, se ha cambiado el ambiente de Teherán a un cuartel militar. Pero la gente no tiene miedo de nada y quiere dedicar su alma para obtener la libertad creyendo en su Dios. Lo siento mucho cuando oigo de nuestros gobernadores actual que se llaman la gente valiente luchador en las calles como unos rebeldes inválidos.
M.Mehdi.Rezaeian

۱۹ نظر:

Daína Chaviano گفت...

Que Dios los proteja y ayude en vuestra causa.
Voy a hacer una meditación especial por la paz en el mundo.

david balderas manriquez گفت...

sabes no me gustaria k te pasara algo a ti x favor cuidate mucho amiga, voy a orar x ti si me lo permites, besos

Manuel Espaliu گفت...

Paz para ellos y libertad para vosotros.

Hector گفت...

peace!

Víctor Manuel García Guillén گفت...

encuentro que eres realmente una persona admirable. Pido paz para el corazón de todos y que tus letras sigan repartiendo las noticias de tu tierra

Alexandra Desouky گفت...

El gran día está proximo en llegar para tu país y el mio!!!

محمد مهدی رضائیان گفت...

Gracias amigos por sus palabras.
Un saludo cordial

Rolando S. Bouza گفت...

!Animos

Irdabama گفت...

Sigo cada día las noticias e imágenes por la televisión y los periódicos. Me emociono cuando veo la marea verde y los gritos de los ciudadanos de Teherán. Al otro lado del mundo, lo que se vive en Irán y su mensaje no nos deja indiferentes. Por eso te mando desde esta pequeña habitación muchos ánimos y mucha suerte, compañera.
Abrazos desde España.

Titi Kalan گفت...

me pone alegre enviar informacion en todas lenguas para que todo el mundo conozca bien Gran Iran y la Gente Valiente!!!!!!!! gracias

Titi Kalan گفت...

Viva Gente Irani

cornelio Ramirez گفت...

El motivo de esta carta es expresarle mis más profundas condolencias por los martires del pueblo irani que murieron luchando, con el sueño de una democracia justa,muy doloroso es ver como se perdio la joven vida de Neda. Deseo que sus almas descanse en paz y que sus familas encuentre pronto la resignación por tan enorme pérdida.

PAZ,DEMOCRACIA Y JUSTICIA SOCIAL SON MIS DESEOS PARA IRAN EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES .

Cornelio Ramirez Encarnacion
En solidaridad con el pueblo de Iran.

Marivel گفت...

Mi querida amiga:

Siento mucho los terribles acontecimientos que llenan de luto tu patria. Antes que me escribieras yo ya sabia de los terribles momentos por los que pasa tu gente. en los noticieros se han publicado algunas notas sobre la violencia y la represion a la oposición. Te encomiendo a Dios en mis oraciones para que te cuide. Esperto que tu gente pueda superar con fortaleza este dificil momento.

Dios te Bendiga. Cuidate mucho. Espero saber de ti con mas frecuencia.

Marivel

Agustin Cadena گفت...

Irán es el gran depósito de fortaleza de los países islámicos. Es el faro. Salud para Irán. Allah Akbar!

Sonia Perez گفت...

a esta hora los dictadores tiemblan, la verdad de sus barbariies, los acosan, los perturban ya no la pueden callar ni esconder.

Sonia Perez گفت...

paz a las almas que se fueron, valor para los que quedan luchando, felicitaciones a los miles que hacen posible que nos enteremos, de lo que alli sucede.

Carlos Nicomedes Díez گفت...

Os deseo lo mejor al pueblo iraní: paz, libertad... y salud para disfrutar de ambas. Un abrazo.

Carlos Nicomedes Díez گفت...

Os deseo lo mejor al pueblo iraní: paz, libertad... y salud para disfrutar de ambas. Un abrazo.

Sabryna, una geisha moderna. گفت...

Llegue a tu blog desde otro siguiendo un enlace, los apoyo y les mando toda la fuerza desde mi corazon ojala triunfen en sus principio y que nada los doblegue hagan valer sus derechos, salud y viva en pueblo irani!